Peq. Taller

Escuela

Conserv.


Profesor.

Agrup.


AV 

 

 

  

 Pequeño Taller de Música
     
 EL PTM  MÚSICA y BEBÉS  SENSIBILIZACIÓN PREPARATORIO    CONTACTAR
 Les encanta la música desde el embarazo  desde los 3 a los 5 años  De 6 a 7 años    
Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

EL PEQUEÑO TALLER DE MÚSICA

La música es uno de los primeros estímulos para los más pequeños. La música que ha escuchado desde el vientre materno, en casa cuando ya ha nacido, la radio, televisión, las canciones que le cantan padres, abuelos, en clase...  

El Taller de Música Jove oferta clases para pequeños músicos desde los sus primeros meses. Son sesiones dinámicas que permiten captar y mantener su atención. Escuchar, cantar, bailar, tocar, disfrutar. En definitiva, jugar y pasarlo bien. Pero detrás de este juego hay una estrategia pedagógica avalada. Se trabajarán el ritmo, el canto, la distinción de timbres, el valor del silencio.

Los familiares también pueden participar en el proceso educativo. Con el programa “Fasolet” damos la oportunidad de involucrarte de manera activa en la formación musical de tu hijo. Padres, madres, familiares o amigos pueden participar en actividades dentro del aula. Es una oportunidad para pasar con tu hijo un momento especial y compartir experiencias, juegos y aprendizajes.

En el Taller de Música Jove nos gusta formar músicos. Un músico no es solamente la persona que sabe tocar un instrumento. Es una persona que ama a la música en todas sus formas y manifestaciones. Sabe cantar, escuchar, trabajar en grupo, socializarse, crear...

En el Pequeño Taller de Música tenemos diferentes itinerarios que se pueden empezar desde el embarazo o bien incorporarse en cualquier nivel.

ÁREAS

Las actividades y enseñanzas englobadas en el Pequeño Taller de Música tienen ofrecen dos áreas docentes:

  • MÚSICA y BEBÉS: Desde el embarazo, los primeros meses y la guardería (de 6 meses a 3 años)
  • SENSIBILIZACIÓN:  que coincide con preescolar (de 3 a 5 años) 
  • PREPARATORIO:  que coincide el primer ciclo de primaria (de 6 a 7 años)

ALUMNADO

La inclusión en un nivel u otro vendrá determinada por la edad y en algunas actividades descritas en el Pequeño Taller de Música la asistencia de un familiar directo o tutor/a es necesaria para el máximo aprovechamiento del alumnado.

Aquí os dejamos un breve video de hace unos años donde la profe nos explica que se hace,...

 

Attachments:
URLDownloads
Access this URL (MATRICULA EN EL PEQUEÑO TALLER)MATRICULA EN EL PEQUEÑO TALLER449
 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí

Artículos relacionados