Comienzan los Mini.Concerts
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Desde hace unos años venimos ofreciendo diversas audiciones a las que cariñosamente las denominamos ELS MINI.CONCERTS en los que en pequeñas sesiones de 30 a 45 minutos actúa todo el alumnado del TMJ a no ser que el profesorado considere que no se tiene el nivel para poder hacer una digna interpretación o el propio alumnado (o sus familiares directamente son menores de edad) comunique al profesorado que no se quiere actuar.

 

Esta actividad tan solo pretende que el alumnado muestre sus avances ante compañer@s, amig@s, familiares y demás. Paralelamente con lo positivo que conlleva plantearse este tipo de “metas” para ir avanzando regular y firmemente.

Todos los Mini.Concerts se graban en vídeo y fotografían. Los vídeos al día siguiente suelen estar en el Aula Virtual del TMJ de cada alumn@ (solo los ve el alumnado en cuestión y su profesor/a) así como las fotos que se cuelgan en el Facebook del TMJ.

Este año añadimos la novedad que se van a emitir también en directo y en alta definición a través de Youtube y Facebook... fantástico por que hay familiares y amigos que no pueden acudir a tiempo y nos han pedido insistentemente este servicio.

Todos los detalles sobre esta actividad los tenéis en el CALENDARIO TMJ de esta web.

 
 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí