Matrícula abierta curso 2014-15
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El próximo jueves 26 de junio se abre la matrícula para el curso 2014/2015 en la escuela de música del Taller de Música Jove de Benimaclet.

En el curso que entra se podrán encontrar grandes novedades tanto pedagógicas como musicales. La investigación, la experimentación y la mejora continua de los procesos de enseñanza constituye uno de los objetivos principales de la Asociación Música Jove, que se asigna a la comisión académica del Taller de Música Jove. Por comentar un par de ellas, a nivel pedagógico, la implantación de los métodos: Fasolet y OrquesBand.

Dentro de la oferta educativa para el curso 2014/15 encontramos:

Para niñ@s de 3 a 12 años;

Oferta docente de dos días a la semana (martes y jueves) ;

  • Jardín Musical. De 3 a 7 años. Clases de Sensibilización Musical y Preparatorio en grupos reducidos,  programaciones personalizadas, niveles de aprendizaje, metodología Willems, Kodaly y Orff, profesorado especializado, informes trimestrales, 2 festivales (navidad y verano), acceso al Aula Virtual del centro así como a las agrupaciones y el Club “Música Jove” de forma gratuita.
  • Grado Elemental. De 7 a 12 años. Clases individuales de instrumento, clases de Lenguaje Musical en grupos reducidos, programaciones personalizadas, división de niveles por cursos, profesorado especializado, informes trimestrales, audiciones trimestrales, calificaciones no oficiales, test de pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales, acceso al Aula Virtual del centro así como a las agrupaciones y el Club “Música Jove” de forma gratuita.

Oferta docente de un día a la semana (lunes o miércoles) ;

  • Fasolet. De 3 a 6 años. Metodología Fasolet en grupos reducidos, niveles de aprendizaje,  profesorado especializado, informes trimestrales, 2 festivales (navidad y verano), acceso al Aula Virtual del centro así como a las agrupaciones y el Club “Música Jove” de forma gratuita.Fasolet es un sistema integral de enseñanza musical, que tiene por principio despertar el máximo potencial de los niños y desarrollar la comprensión global y la sensibilidad hacia la música. Se entiende que la enseñanza musical debe ser una experiencia compartida y ejercitada en grupo. El ideal es que los niños compartan el placer de la música con sus padres, para fomentar en ellos actitudes y comportamientos positivos hacia la música. Fasolet pone un énfasis en el desarrollo de la creatividad musical, enseñando la música como un lenguaje innato que ayude al alumno a expresarse de una forma natural. Tienes más infomación sobre este fantástico método en el siguiente enlace.
  • OrquesBand. De 7 a 12 años. Metodología OrquesBand, pedagogía grupal, aprendizaje cooperativo, material didáctico exclusivo, empleo interactivo de elementos multimedia. Metodología creada en exclusiva por un selecto equipo de profesores especialistas del TMJ.

Para jóvenes y adultos desde los 12 años;

  • La Academia Instrumental. Clases individuales de instrumento con programaciones personalizada,  profesorado especializado, informes trimestrales, acceso al Aula Virtual del centro así como a las agrupaciones y el Club “Música Jove” de forma gratuita. Posibilidad de certificado oficial de formación de profesorado.
  • Taller Musical. A partir de 12 años. Clases individuales de instrumento, clases de Lenguaje Musical en grupos reducidos, programaciones personalizadas, niveles de aprendizaje, profesorado especializado, informes trimestrales, acceso al Aula Virtual del centro así como a las agrupaciones y el Club “Música Jove” de forma gratuita. Posibilidad de certificado oficial de formación de profesorado.
  • Grado Medio de Jazz. A partir de 12 años. Clases individuales de instrumento, clases de Armonía Moderna en grupos reducidos, clases de Combo de jazz, programaciones personalizadas, niveles de aprendizaje,  profesorado especializado, informes trimestrales, acceso al Aula Virtual del centro así como a las agrupaciones y el Club “Música Jove” de forma gratuita. Posibilidad de certificado oficial de formación de profesorado.

 

Quedan muchísimas novedades tanto musicales como sociales que poco a poco os iremos detallando en nuestra web ; www.musicajove.net 

 

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí