Convocadas las becas AIE - 2016/17
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

114 Becas de Formación o Ampliación de Estudios Musicales. De estas 114 Becas, 48 están destinadas a 13 escuelas oficiales españolas con las que AIE ha establecido un acuerdo de colaboración, entre ellas TRES son para estudiar en el Taller de Música Jove.

Con una dotación de hasta 850€ cada una, se trata de becas para cursar estudios o recibir formación en centros de enseñanza musical oficiales y no oficiales tanto dentro de España como en el extranjero. El plazo para presentar solicitudes termina el 22 de Abril de 2016, a las 18:00 horas. A partir del 13 de julio de 2016, AIE comunicará por escrito a todos los peticionarios la concesión o no de la Beca. Leer más en la convocatoria de su página web.

AIE es una sociedad colectiva, solidaria y democrática, sin ánimo de lucro, que gestiona y defiende los derechos de los artistas, tanto en España como en el extranjero. Nace en 1989, año en el que es autorizada por el Ministerio de Cultura de España, bajo cuya tutela se encuentra, para desempeñar estas funciones al amparo de la Ley de Propiedad Intelectual de 1987, contenida en el Texto Refundido de la LPI, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/96 del 12 de Abril fr 1996.

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí