Puertas abiertas 2017/18
Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

El Taller de Música Jove es un centro de educación y creación musical situado en la antigua fundición del barrio de Benimaclet en Valencia. Como Centro Autorizado de Enseñanzas Profesionales, es decir Conservatorio Privado y como Escuela de Música, cambió hace ya más de 20 años los sonidos industriales de altos hornos por melodías de violines, timbales y guitarras eléctricas.

En este centro se puede encontrar una amplia variedad de oferta formativa como: Musicoterapia para embarazo o bebés, Sensibilización Musical con el método Fasolet, Preparatorio con su propia metodología OrquesBand y Diploma Elemental, todo ello de 3-11 años. A parte existe la posibilidad de estudiar de forma libre cualquier instrumento y Conservatorio de manera oficial a partir de los 12 años. Todo alumno tiene acceso a las actividades y agrupaciones organizadas por el centro.

Para la semana del 25 al 28 de septiembre están planificados una serie de talleres, recitales y sesiones de puertas abiertas, donde cualquier interesado puede entrar y participar: Fasolet, OrquesBand, la improvisación libre, Diploma Elemental, Musicoterapia, Cover Band, Jam Sessions, charlas acerca de las pruebas de acceso a Enseñanzas Profesionales de Música y un gran etcétera.

Lunes, 25 de septiembre

 

 

17:30 - Fasolet

- de 3 a 5 años

Clase abierta

18:15 - Orquesband

- de 6 a 10 años

Clase abierta

19:30 - Agrupaciones (banda, orquesta y coro)

- desde los 12 años

Ensayo

Martes, 26 de septiembre

 

 

17:30 - Las Enseñanzas Musicales - Escuela y/o conservatorio - 

- desde los 12 años

Charla

18:15 - Diploma elemental

- desde los 7 años

Clase abierta

19:30 - Ensseñanzas profesionales y grupo de acceso

- desde los 10 años

Clase abierta

Miércoles, 27 de septiembre

 

 

16:30 - Juego de tonos

- desde 12 años

Juego de cartas

17:30 - Habilidades psicológicas para músicos

- desde 12 años

Charla presentación

18:15 - Mindfullnes para músicos

- desde 12 años

Charla demo

Jueves, 28 de septiembre

 

 

16:30 - Las enseñanzas profesionales

- desde los 12 años

Charla

17:30 - Agrupaciónes infantiles

- 3/5 años y 6/10 años

Charla-presentación

18:15 - La ASOCIACIÓN "MÚSICA JOVE"

- todos los públicos

Charla

     

 

Apúntate y dinos en qué estás interesado aquí.

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

 

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí