Nuevos modelos de management para músicos y artistas
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
 DATOS DEL CURSO
Del 29 al 30 de abril de 2015
( 10,30 a 13,30 horas )
6 horas
Matrícula  
60.- €
Fecha de Límite de inscripción
22 de abril
 
 ¿ Quiero inscribirme ?

A TRAVES DE ESTE FORMULARIO

y abonando la cantidad correspondiente a través de PAYPAL.

O directamente en el TMJ rellenando la solicitud y abonando la matrícula en caja

Muy importante

Una vez inscrit@ correctamente al curso si deseas darte de baja deberá solicitarse directamente en el TMJ aplicándose las siguientes condiciones:


- Baja en período de inscripción - devolución del 90% de importe

- Baja con la fecha límite superada (incluida)  - devolución del 60% del importe total

 

Emisión de certificados

Al final cada curso se entregará a l@s asistentes el correspondiente certificado de asistencia.
 
DIRIGIDO A:

Estudiantes de grados relacionados con economía, marketing, publicidad. Músicos, artistas tanto profesionales como amateurs, gestores culturales, profesionales de la industria de la música.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

La industria de la música ha protagonizado la reinvención de toda una industria debido al impacto de internet en las distintas cadenas de valor de una industria multimillonaria dejándola irreconocible en tan solo una década.

En este nuevo escenario en constante evolución y con un papel predominante de la tecnología que ha devuelto el poder de la obra al artista se hace necesario una revisión de los modelos de management fruto de las nuevas tendencias en gestión de organizaciones y que son aplicadas por empresas creativas, de tamaño pequeño y especialmente de start-ups.

En este curso-taller el alumno se sumergirá en nuevas formas de management y gestión de un proyecto musical/artístico proporcionándole enfoques más adecuados a la nueva realidad en la que se encuentra la música en general y los artistas en particular, fuertemente liderada por la autogestión

OBJETIVOS:
En este curso-taller el alumno se sumergirá en nuevas formas de management y gestión de un proyecto musical/artístico proporcionándole enfoques más adecuados a la nueva realidad en la que se encuentra la música en general y los artistas en particular, fuertemente liderada por la autogestión.
CONTENIDOS:

A) Game Over: Cambio de modelo en la industria musical 

B) BMC 

C) In Bound 

D) Lean 

E) Hack Growth 

F) Tendencias, Big Data y Neuromarketing. Impartido

DESARROLLO:

Cursillo de carácter intensivo: dos mañanas consecutivas 

OBSERVACIONES:

-

IMPARTIDO POR :

José Luis López Lorente

www.joseluislopez.me

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (UV).
  • Postgraduado en Marketing Digital (UB).
  • Postgraduado en Gestión Empresarial de la Música (UV) .
  • Director del portal PromocionMusical.es

Coautor del libro “Música y cultura audiovisual: Horizontes” (Edit.UM) y “Forward Music: El futuro (presente) de la industria de la música”.

Ha colaborado con la  Ud. de Investigación de Estrategias de Turismo y Ocio de la Universidad d  e Valencia y el Observatorio de Comunicación en Cambio de la Universidad de Alicante.

Ha impartido cursos, talleres y seminarios en la Universidad de Alicante, Universidad de Valencia, Universidad Pablo de Olavide y Colegio Oficial de Economistas de Valencia entre otros.

Ha sido invitado como ponente en el I Congreso Nacional de Conservatorios y el Congreso Internacional de Música y Cultura Audiovisual de la Universidad de Murcia (MUCA).

Compagina su actividad de formador y consultor con su actividad musical siendo actualmente el baterista profesional.

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí