101 Maneras de promocionar tu música
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
 DATOS DEL CURSO
Del 5 al 8 de mayo de 2015
( 10,30 a 13,30 horas )
12 horas
Matrícula  
120.- €
Fecha de Límite de inscripción
28 de abril
 
 ¿ Quiero inscribirme ?

A TRAVES DE ESTE FORMULARIO

y abonando la cantidad correspondiente a través de PAYPAL.

O directamente en el TMJ rellenando la solicitud y abonando la matrícula en caja

Muy importante

Una vez inscrit@ correctamente al curso si deseas darte de baja deberá solicitarse directamente en el TMJ aplicándose las siguientes condiciones:


- Baja en período de inscripción - devolución del 90% de importe

- Baja con la fecha límite superada (incluida)  - devolución del 60% del importe total

 

Emisión de certificados

Al final cada curso se entregará a l@s asistentes el correspondiente certificado de asistencia.
 
DIRIGIDO A:

Estudiantes de grados relacionados con economía, marketing, publicidad. Músicos, artistas tanto profesionales como amateurs, gestores culturales, profesionales de la industria de la música.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Tras plantear un marco teórico para la comprensión del nuevo entorno digital, ecosistema de todo proyecto musical en la actualidad, se exponen de manera detallada al alumno un total de 101 acciones, tácticas, estrategias y casos a fin de ilustrar las inmensas posibilidades que ofrecen los nuevos medios, internet y las redes sociales a la hora de promocionar la música en este nuevo contexto hipermedia e hiperconectado.

OBJETIVOS:

Dotar al alumno de una visión amplia de como promocionar de forma efectiva un proyecto artístico/musical a través de 101 ejemplos de distinta naturaleza y extraer ideas y modelos aplicables a los casos de los proyectos de los propios alumnos

CONTENIDOS:

1- Estrategias de promocion en la industria musical tradicional.

2- Estrategias de promoción digitales. 

3- Estrategias de promoción vía industrias creativas. 

4- Estrategias de promoción alternativas.

DESARROLLO:

Cursillo de carácter intensivo: dos mañanas consecutivas 

OBSERVACIONES:

-

IMPARTIDO POR :

José Luis López Lorente

www.joseluislopez.me

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (UV).
  • Postgraduado en Marketing Digital (UB).
  • Postgraduado en Gestión Empresarial de la Música (UV) .
  • Director del portal PromocionMusical.es

Coautor del libro “Música y cultura audiovisual: Horizontes” (Edit.UM) y “Forward Music: El futuro (presente) de la industria de la música”.

Ha colaborado con la  Ud. de Investigación de Estrategias de Turismo y Ocio de la Universidad d  e Valencia y el Observatorio de Comunicación en Cambio de la Universidad de Alicante.

Ha impartido cursos, talleres y seminarios en la Universidad de Alicante, Universidad de Valencia, Universidad Pablo de Olavide y Colegio Oficial de Economistas de Valencia entre otros.

Ha sido invitado como ponente en el I Congreso Nacional de Conservatorios y el Congreso Internacional de Música y Cultura Audiovisual de la Universidad de Murcia (MUCA).

Compagina su actividad de formador y consultor con su actividad musical siendo actualmente el baterista profesional.

{jcomments on} 

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí