Generación de modelos de negocio para grupos de música y artistas
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
 DATOS DEL CURSO
Del 12 al 15 de mayo de 2015
( 10,30 a 13,30 horas )
12 horas
Matrícula  
120.- €
Fecha de Límite de inscripción
5 de mayo
 
 ¿ Quiero inscribirme ?

A TRAVES DE ESTE FORMULARIO

y abonando la cantidad correspondiente a través de PAYPAL.

O directamente en el TMJ rellenando la solicitud y abonando la matrícula en caja

Muy importante

Una vez inscrit@ correctamente al curso si deseas darte de baja deberá solicitarse directamente en el TMJ aplicándose las siguientes condiciones:


- Baja en período de inscripción - devolución del 90% de importe

- Baja con la fecha límite superada (incluida)  - devolución del 60% del importe total

 

Emisión de certificados

Al final cada curso se entregará a l@s asistentes el correspondiente certificado de asistencia.
DIRIGIDO A:

Estudiantes de grados relacionados con economía, marketing, publicidad. Músicos, artistas tanto profesionales como amateurs, gestores culturales, profesionales de la industria de la música.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En un entorno incierto y turbulento como el actual, el músico o artista se enfrenta además de a la sostenida crisis financiera, a una crisis en la industria musical marcada por la desaparición del valor económico del soporte físico y a la tendencia descendente de la industria de la música en vivo que tiene como principal protagonista una elevada carga impositiva y la ya mencionada crisis.
Es por eso, que el músico/artista debe diversificar sus fuentes de ingresos para emprender, desarrollar y mantener su carrera artística.

OBJETIVOS:

A lo largo de este taller se dotará a los alumnos de un sistema visual, sencillo y eficaz para identificar las propias capacidades y analizar la trayectoria artística/profesional de cada uno a fin de poder reposicionarse, reciclarse, diversificarse, reinventarse, emprender…

CONTENIDOS:

1- Fundamentos del BMC 

2- Análisis de casos 

3- Aplicación de BMC 

4- Innovación en modelos de negocio

DESARROLLO:

Cursillo de carácter intensivo: dos mañanas consecutivas 

OBSERVACIONES:

-

IMPARTIDO POR :

José Luis López Lorente

www.joseluislopez.me

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (UV).
  • Postgraduado en Marketing Digital (UB).
  • Postgraduado en Gestión Empresarial de la Música (UV) .
  • Director del portal PromocionMusical.es

Coautor del libro “Música y cultura audiovisual: Horizontes” (Edit.UM) y “Forward Music: El futuro (presente) de la industria de la música”.

Ha colaborado con la  Ud. de Investigación de Estrategias de Turismo y Ocio de la Universidad d  e Valencia y el Observatorio de Comunicación en Cambio de la Universidad de Alicante.

Ha impartido cursos, talleres y seminarios en la Universidad de Alicante, Universidad de Valencia, Universidad Pablo de Olavide y Colegio Oficial de Economistas de Valencia entre otros.

Ha sido invitado como ponente en el I Congreso Nacional de Conservatorios y el Congreso Internacional de Música y Cultura Audiovisual de la Universidad de Murcia (MUCA).

Compagina su actividad de formador y consultor con su actividad musical siendo actualmente el baterista profesional.

 

{jcomments on}

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí