Nuevas estrategias de comunicación aplicadas para músicos y artistas
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
 DATOS DEL CURSO
Del 19 al 21 de mayo de 2015
( 10,30 a 13,30 horas )
9 horas
Matrícula  
90.- €
Fecha de Límite de inscripción
12 de mayo
 
 ¿ Quiero inscribirme ?

A TRAVES DE ESTE FORMULARIO

y abonando la cantidad correspondiente a través de PAYPAL.

O directamente en el TMJ rellenando la solicitud y abonando la matrícula en caja

Muy importante

Una vez inscrit@ correctamente al curso si deseas darte de baja deberá solicitarse directamente en el TMJ aplicándose las siguientes condiciones:


- Baja en período de inscripción - devolución del 90% de importe

- Baja con la fecha límite superada (incluida)  - devolución del 60% del importe total

 

Emisión de certificados

Al final cada curso se entregará a l@s asistentes el correspondiente certificado de asistencia.
 
DIRIGIDO A:

Estudiantes de grados relacionados con economía, marketing, publicidad. Músicos, artistas tanto profesionales como amateurs, gestores culturales, profesionales de la industria de la música.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En lo que ha promoción y publicidad se refiere, un público cansado de las estrategias publicitarias convencionales basadas en la repetición e interrupción, la crisis de los medios de comunicación masivos y la fragmentación de las audiencias reclaman como legítimos nuevos modelos de comunicación y de gestión de contenidos que caminen hacia el entretenimiento. Se expondrán de manera ordenada nuevas estrategias y tendencias en comunicación aplicadas a la industria musical y del entretenimiento.

OBJETIVOS:

Dotar a los alumnos de una variedad de estrategias de comunicación a fin de promover y comunicar sus proyectos de acorde a los tendencias actuales en cuanto a Social Media, multiplataforma, móvil, experiencial entre otras. Todo ello aplicado a la comunicación para proyectos artísticos/musicales.

CONTENIDOS:

1- Cambio del modelo de marketing y comunicación. 

2- Nuevas estrategias de comunicación aplicada I. 

3- Nuevas estrategias de comunicación aplicada II.

DESARROLLO:

Masterclass de dos horas

OBSERVACIONES:

-

IMPARTIDO POR :

José Luis López Lorente

www.joseluislopez.me

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (UV).
  • Postgraduado en Marketing Digital (UB).
  • Postgraduado en Gestión Empresarial de la Música (UV) .
  • Director del portal PromocionMusical.es

Coautor del libro “Música y cultura audiovisual: Horizontes” (Edit.UM) y “Forward Music: El futuro (presente) de la industria de la música”.

Ha colaborado con la  Ud. de Investigación de Estrategias de Turismo y Ocio de la Universidad d  e Valencia y el Observatorio de Comunicación en Cambio de la Universidad de Alicante.

Ha impartido cursos, talleres y seminarios en la Universidad de Alicante, Universidad de Valencia, Universidad Pablo de Olavide y Colegio Oficial de Economistas de Valencia entre otros.

Ha sido invitado como ponente en el I Congreso Nacional de Conservatorios y el Congreso Internacional de Música y Cultura Audiovisual de la Universidad de Murcia (MUCA).

Compagina su actividad de formador y consultor con su actividad musical siendo actualmente el baterista profesional.

{jcomments on}

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí