El plan de marketing musical
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
 DATOS DEL CURSO
Del 26 al 29 de mayo de 2015
( 10,30 a 13,30 horas )
12 horas
Matrícula  
120.- €
Fecha de Límite de inscripción
19 de mayo
 
 ¿ Quiero inscribirme ?

A TRAVES DE ESTE FORMULARIO

y abonando la cantidad correspondiente a través de PAYPAL.

O directamente en el TMJ rellenando la solicitud y abonando la matrícula en caja

Muy importante

Una vez inscrit@ correctamente al curso si deseas darte de baja deberá solicitarse directamente en el TMJ aplicándose las siguientes condiciones:


- Baja en período de inscripción - devolución del 90% de importe

- Baja con la fecha límite superada (incluida)  - devolución del 60% del importe total

 

Emisión de certificados

Al final cada curso se entregará a l@s asistentes el correspondiente certificado de asistencia.
 
DIRIGIDO A:

Estudiantes de grados relacionados con economía, marketing, publicidad. Músicos, artistas tanto profesionales como amateurs, gestores culturales, profesionales de la industria de la música.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

En este curso-taller se le expone al alumno las causas y consecuencias del cambio de paradigma en la industria musical, así como en el modelo de marketing y comunicación derivado del impacto de Internet y las TIC´s.

Una vez definido el nuevo marco en el que se desarrolla la actividad del artista de pasa plantear de forma fundamentado las partes de las que se compone el plan de marketing integrado para un proyecto musical.

OBJETIVOS:

Dotar a los alumnos de los fundamentos necesarios para la comprensión, diseño, estructuración, planificación y ejecución de un plan de marketing para su propio proyecto artístico/musical.

CONTENIDOS:

0- Cambio de modelo en el negocio de la música. 

1- Partes de un plan de marketing efectivo. 

2- Estrategias de marketing en la industria musical. 

3- Estrategias de marketing digital aplicadas a la música.

DESARROLLO:

Cursillo de carácter intensivo: dos mañanas consecutivas 

OBSERVACIONES:

-

IMPARTIDO POR :

José Luis López Lorente

www.joseluislopez.me

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (UV).
  • Postgraduado en Marketing Digital (UB).
  • Postgraduado en Gestión Empresarial de la Música (UV) .
  • Director del portal PromocionMusical.es

Coautor del libro “Música y cultura audiovisual: Horizontes” (Edit.UM) y “Forward Music: El futuro (presente) de la industria de la música”.

Ha colaborado con la  Ud. de Investigación de Estrategias de Turismo y Ocio de la Universidad d  e Valencia y el Observatorio de Comunicación en Cambio de la Universidad de Alicante.

Ha impartido cursos, talleres y seminarios en la Universidad de Alicante, Universidad de Valencia, Universidad Pablo de Olavide y Colegio Oficial de Economistas de Valencia entre otros.

Ha sido invitado como ponente en el I Congreso Nacional de Conservatorios y el Congreso Internacional de Música y Cultura Audiovisual de la Universidad de Murcia (MUCA).

Compagina su actividad de formador y consultor con su actividad musical siendo actualmente el baterista profesional.

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí