Ofrenda a Santa Cecilia Orquesta y Coro TMJ
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Orquesta y Coro TMJPara conmemorar un día tan especial para los músicos como es el día de su patrona, tanto el Coro Música Jove como la Orquesta Música Jove (con Mª Ángeles Lambíes y Marcos Carcelén como sus respectivos directores) trabajan conjuntamente para deleitarnos con su particular ofrenda musical celebrada en la misa en honor a Santa Cecilia en la iglesia San Maximiliano Kolbe de Benimaclet.

Una sentida liturgia enmarcada con melodías sacras. Se llevó a cabo el pasado 1 de diciembre del 2013 a las 12:30 horas. Tras el acto, tanto los integrantes de las agrupaciones como amigos y familiares fueron invitados a comer por la Asociación Música Jove en el centro “La Llar Social i Cultural” de Benimaclet.

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

{jcomments on}

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí