Becas Bankia para Alumnado de Escuelas de Música 2015/2016
Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Bankia abre el plazo de solicitud de beca para los estudiantes de música en Escuelas de Música federadas. El objetivo de estas becas es fomentar el estudio de la música como una forma de contribuir al desarrollo de esta actividad cultural que cuenta con una larga tradición en la Comunidad Valenciana. 

Podrán optar a esta convocatoria de becas todo el alumnado de la Red de Escuelas de Música de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) matriculado para el curso 2015-16 en el momento de cursar la solicitud, según lo establecido en estas bases.

El programa “Bankia escolta València” habilita una plataforma informática para las solicitudes que permitirá el seguimiento y criterios de selección. El plazo de la introducción de las solicitudes por parte de los Solicitantes, se cerrará el día 13 de septiembre de 2015 a las 23,59 h. Las becas se adjudicarán en función de la renta y puntuará la valoración de las escuelas de música, matricularse en más de un instrumento, la discapacidad, residir en otro municipio, tener un familiar en el centro, etc.

La cumplimentación y presentación de la solicitud se realizará única y exclusivamente por medio de la plataforma informática habilitada para este fin y a la que se puede acceder desde los portales:

 

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

Attachments:
FileDownloads
Download this file (Nota de Prensa FSMCV Becas Bankia.pdf)Nota de Prensa FSMCV Becas Bankia.pdf456
 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí