Charla: La Guitarra y el Bajo Eléctrico en los Conservatorios
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El pasado mes de junio, dentro de la programación de Sueca Sona, se organizó una charla sobre la entrada de la guitarra eléctrica en los conservatorios de la provincia de Valencia. A esta charla asistienron como ponentes: Victor Llombart, Jose Pruñonosa, Jose Perez y Alfonso del Corral. Los dos últimos compañeros profesores del Taller de Música Jove.

En estas charlas informativas se habló de las enseñanzas profesionales de Guitarra y Bajo Eléctrico en la provincia de Valencia. Nuestros compañeros contaron sus experiencias personales como profesores de las especialidades además de explicar lo que se espera de estos estudios en el conservatorio.

Desde el minuto 45’50’’ : https://www.youtube.com/watch?v=WpsSCN8YHe8

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

https://www.youtube.com/watch?v=WpsSCN8YHe8

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí