Concierto fin de Seminario de Improvisación
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El próximo martes 15 de diciembre a las 18:00 h. se celebrará un concierto de improvisación a cargo de los alumnos del seminario de improvisación impartido por Josep Lluís Galiana en el Mini.Auditori del Taller de Música Jove. Entrada gratuita.

Este seminario se lleva realizando en el centro de forma quincenal desde el mes de Octubre, centrándose en la construcción de situaciones sonoras totalmente nuevas e imprevisibles. Familiarizarse con la escucha atenta, el valor del silencio, la afinación, la pulsación y la permeabilidad de un proceso creativo en el que el sonido es el único vehículo que guía a los improvisadores.

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

 

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí