Acceso al Centro Autorizado
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Estructura de la pruebas de acceso y obras orientativas

Estructura de las pruebas

 

Sesión previa informativa

Sesión previa al conservatorio - Curso 2017-18

 

Pruebas de Acceso 2017-18

EEPP - ACCESOS 2017-18

 

PRUEBAS DE ACCESO

Para acceder a las Enseñanzas Profesionales de Música es necesario superar una prueba de acceso según las normas marcadas por Conselleria d'Educació. Se puede acceder a cualquiera de los seis cursos de las Enseñanzas Profesionales indicándolo previamente en la solicitud. Durante los meses de junio y septiembre El modelo de prueba de acceso a primer curso, que consiste en una prueba teórica y dos de instrumento (interpretación de obras y lectura a vista), estará expuesto en esta web en unos meses.Desde el TMJ intentamos realizas las PPAA de una manera integradora y sin las tensiones propias que pudieran aparecer ante un tribunal formado por tres especialistas. Intentamos realizar las PPAA en una única sesión y al finalizar, comunicar verbalmente el resultado de las pruebas. La certificación oficial de las PPAA se puede recoger directamente en secretaría a partir del día siguiente. 

PRUEBAS DE ACCESO SUPERADA EN OTRO CENTRO

Si has superado la prueba de acceso en otro Centro pero no has logrado plaza puedes inscribirte oficialmente en nuestro centro aportando la oportuna certificación en la que debe constar que no hay plazas vacantes. 

TRASLADO DE EXPEDIENTE

Por otra parte, si ya estás cursando estudios oficiales en otro centro, puedes acceder a nuestro CPM mediante la solicitud de Traslado de Expediente aportando la correspondiente certificación oficial de estudios original

REINCORPORACIÓN

En ocasiones el alumnado, por diferentes motivos, debe abandonar los estudios oficiales musicales temporalmente. Transcurrido un tiempo prudencial podrás reincorporarte sin problemas a las Enseñanzas Profesionales de Música. Si estudiabas en el TMJ no hay problema, si vienes de otro Centro deberás seguir los pasos del Traslado de Expediente.

 

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí