Celebramos Santa Cecilia
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Una semana de actividades en honor a la patrona de la música

Este curso, y por primera vez, celebramos la festividad de Santa Cecilia. Durante dos semanas, la agenda de Taller de Música Joven se llenó de nuevas actividades en honor a la patrona de la música en la que participaron alumnos de todas las edades. 

Dentro de las actividades organizadas sobre todo para los nanos del Pequeño Taller, se realizó una merienda y un espectáculo mágico-musical con Bobo, el payaso mágico. También, un concurso de dibujos musicales con un fantástico premio para el ganador. 

Los estudiantes de Grado Profesional participaron en conciertos, misas y pasacalles a través de las actuaciones de la Orquesta Música Jove dirigida por Marcos Carcelén, el Coro del Taller dirigido por María Ángeles Lambíes y la Banda Música Jove dirigida por Juan Lahuerta. Los alumnos del Taller de Jazz también tuvieron un hueco en la agenda con su participación en una Jam Session celebrada en el KafCafé.

Aunque la música fue la protagonista de esta semana de fiestas de Santa Cecilia, también estuvo acompañada de otras actividades, tanto lúdicas como gastronómicas. 

El 4 de Diciembre, día que se destinó para la celebración de la Misa de Santa Cecilia, actuaron tanto el Coro como la Banda  del Taller. Y después, como colofón de la semana festiva, se realizó una comida y mascletá seguida de una discomóvil, para que  fuera la música la que despidiera como se merece la festividad de nuestra patrona.

Con el buen sabor de boca de la realización de unas jornadas repletas de actividades, esperamos que este año sirva de precedente para continuar con la participación de todos en esta celebración durante los próximos cursos.

 

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí