Finaliza el Seminario de Jazz
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Finaliza el Seminario de Jazz
08 DE JULIO 2007

Frenética y musicalmente interesantísima podría considerarse la celebración de SIJ del Palau de Valencia. Podríamos extraer muchas reflexiones y conclusiones de la celebración de éste,… buenas y malas. Entre ellas consideramos principalmente lo que en otros foros hemos expuesto; LO IMPORTANTE ES QUE SE CELEBRE EL SEMINARIO EN EL PALAU no quien lo organice puesto que quien lo haga podrá ofrecer cosas interesantísimas aunque claro la entidad que lo convoca y financia es el PALAU DE LA MÚSICA y quien la que finalmente decide.

Pensamos que se han logrado avances importantísimos pero el único “pero” que podríamos poner es la de confirmar la celebración del mismo tan solo con mes y medio de antelación,… otros seminarios del mismo o incluso inferior calibre son ofertados con cuatro o cinco meses de antelación.

La asistencia de “pesos pesados” dentro del panorama jazzistico internacional y nacional ofrece sin duda a todos los asistentes e invitados una “puesta de pilas” necesaria para seguir en este mundo musical tan peculiar que es el jazz.

 

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí