Entrevista a Enrique Barrachina - Radio Requena
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El pasado día 16 de febrero del 2014, Enrique Barrachina, gestor musical y cultural del Taller de Música Jove de Benimaclet, se acercó a los estudios de Radio Requena para ser entrevistado dentro del programa Armonía Total.

El actual  director de la Banda de Música Jove de Benimaclet y licenciado superior en la especialidad de trombón por el Conservatorio Superior de Castellón, repasó de la mano de Rafa Montés y Raúl Sánchez su trayectoria musical desde sus estudios superiores, seminarios realizados, cursos de perfeccionamiento hasta su reciente actividad profesional.

Dentro de un ambiente desenfadado se comentaron las diferentes experiencias vividas por el entrevistado dentro de las numerosas y heterogéneas agrupaciones musicales en las que pudo participar. Todas ellas experiencias muy positivas y enriquecedoras tanto artística como profesionalmente. 

Como socio fundador de AMJ de Benimaclet (director de la Escuela y Centro Profesional TMJ entre 1999 y 2012) Enrique desempeñó un papel fundamental y de gran responsabilidad dentro de la organización del Conservatorio Privado, junto con la inestimable ayuda de un gran equipo de compañeros.

Podéis escuchar toda la entrevista pinchando AQUÍ

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí