Comienzan los Mini-concerts 2013 - 2014
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Con este tipo de actividad, el Taller de Música Jove pretende llenar de música su Mini-auditori dando la oportunidad a los jóvenes (y no tan jóvenes) intérpretes que pasan por el centro de actuar delante del respetable. Tocar delante del público, enfrentarse al miedo escénico (si lo hubiese) y disfrutar haciendo música.

Materializar iniciativas de este tipo es fundamental para la educación musical del alumnado así como la motivación de profesorado. Este es el motor que mueve los Mini-concerts que engloban a la escuela de música y al conservatorio privado. Por el Mini-auditori pasará la mayor parte del alumnado del TMJ de todas y cada una de las especialidades instrumentales, tanto de forma individual como colectiva.

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí