Prevención de riesgos laborales y seguridad escolar
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Curso prevención de riesgos laborales y seguridad escolarTerminadas las fiestas navideñas, el Taller de Música Jove retoma la marcha. Aprovechando un día no lectivo del calendario escolar, se cita al profesorado del TMJ para realizar una sesión formativa acerca de la prevención de riesgos laborales y seguridad escolar.

Los cimientos en los que se sustenta la Prevención de Riesgos Laborales es la información al trabajador. De acuerdo con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, se deben adoptar las medidas adecuadas para que los trabajadores reciban toda la información necesaria para la adecuada actuación en caso de emergencia o prevención y salvaguardo de la seguridad tanto de los alumnos a su cargo como del centro en general.

En este curso, además, se detallará el plan estratégico para la evacuación del centro en caso de emergencia junto con un simulacro del mismo.

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí