Miniconcerts 2013-2014 - Segunda edición
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Siguiendo la estela que dejan a su paso las actuaciones de la primera edición, aparece en escena la segunda temporada. La gran mayoría de los alumnos, tanto de la escuela de música como del conservatorio privado, actuarán por segunda vez en este año, delante de quien quiera acercarse al Mini-auditori del TMJ.

El ciclo de Mini-concerts se realiza cada año y consta de tres ediciones, cada una de las cuales coincidiendo con un trimestre lectivo. Este ciclo de conciertos se realiza todas las tardes de martes a jueves a lo largo de dos meses. Pasarán por el escenario alumnos de todas y cada una de las especialidades instrumentales que aprenden en el centro, de forma colectiva y grupal.

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí