2ª Fira de “Música Jove”
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

CartelEn esta “2ª Fira Música Jove” se han podido intercambiar ideas, proyectos y sobre todo pasión por la música y todo el mundo que le rodea. Con la inestimable ayuda logística de Union Musical Española, se pudieron escuchar a grupos musicales formados casi en su totalidad por alumnado del Taller de Música Jove como lo son The Kojaks o Poetes Anònims. También actuó la Orquesta Música Jove con su nueva y equilibrada plantilla junto con la Joven Orquesta Cuerda Divisi.

Este encuentro de músicos y amantes de la música, se llevó a cabo del 24 al 26 de Septiembre del 2013. Se trataron temas como: el jardín musical, enseñanzas elementales, las mini-agrupaciones, las especialidades instrumentales y asignaturas optativas que oferta el TMJ, los combos, las enseñanzas profesionales, etc. Por otra parte participaron tambien los técnicos de sonido de ARS Estudios, auténticos mecenas en el proyecto “CD Taller de Música Jove”, comentando detalles y curiosidades del mundo de la grabación con un Clinic y demo: sesión informativa y demostrativa de la nueva doble titulación llevada a cabo gracias al convenio de colaboración entre ambas entidades (ARS Estudios y AMJ), junto con el soporte de los estudios oficiales del TMJ y el certificado Steinberg de ARS Estudios.

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí