Gala de graduación Enseñanzas Profesionales de Música
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Un año más, una nueva generación de alumnos acaba sus estudios Profesionales de Música en el Centro Profesional de Música "Taller de Música Jove" de Benimaclet. Se celebrará por ello una gran fiesta. El evento se realizará en las mismas instalaciones de centro el viernes 27 de junio del 2014 a las 19:30 horas. De esta manera se clausura el curso 2013-2014 del conservatorio.

La gala será presentada por Andrea Sánchez y Xavier Hernández, estudiantes del último ciclo de enseñanzas musicales profesionales en el TMJ. En el acto se podrá disfrutar de una selección de actuaciones musicales de antiguos alumnos, profesores y alumnos en activo. Además, se hará entrega de los títulos y certificados pertinentes correspondientes a la finalización de los estudios de Enseñanzas Artísticas Profesional de Música en las diferentes especialidades cursadas.
Como broche final, alumnos, profesores e invitados, celebrarán una cena conjunta en un restaurante de la zona.

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí