Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevo curso
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

En el Taller de Música Jove se respira la emoción e ilusión de los primeros días. El pasado lunes 15 dio comienzo un nuevo curso y los alumnos llenan las aulas rebosantes de ganas de aprender y desarrollarse musicalmente. Recordemos que el centro da cabida a una suculenta oferta educativa como conservatorio privado, centro autorizado de enseñanzas profesionales de música y como escuela de música.

Este año lectivo que comienza es muy especial para la Asociación de Música Jove, pues se cumplen 20 desde su creación. Por ello no faltarán novedades musicales, sociales y educativas. ¡Que veinte años no son nada!
Por su parte, las agrupaciones musicales asociadas al Taller, dan la bienvenida a la nueva temporada con una serie de conciertos dentro del programas de fiestas del barrio de Benimaclet.

   

Jueves 18 de septiembre: 20:30 horas, festival de Orquestas de Cámara en la Iglesia Parroquial de la Asunción con la participación de:

  • Jove Orquesta Divisi (Campanar).
  • Orquesta “Música Jove” (Benimaclet).

Viernes 19 de septiembre: 19:30 horas, tercer día de Tríduo en la Iglesia Parroquial de la Asunción, con las voces de los Solistas del Taller de Música Jove.

Sábado 20 de septiembre, festividad de los Santos Patronos Abdón y Senén: 12:00 horas, Festival de Bandas Juveniles en la Llar Parroquial con la participación de:

  • Conjunt Instrumental de Jesús Pobre (Alicante).
  • La Mini Banda del Taller de Música Jove (Benimaclet).

Tras el concierto se ofrecerá una comida a los participantes en la Llar Cultural de Benimaclet.

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí