¿Tienes algo que enseñar?
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Abierto el plazo de presentación de proyectos pedagógico-musicales independientes

A través del formulario que aparece en esta página puedes presentarnos cualquier actividad pedagógico-musical para que, en el caso de ser seleccionada, sea ofrecida e impartida si hubiera suficientemente alumnado en el TMJ o el fuera de un gran interés.

Los proyectos pedagógico-musicales pueden ser cursos intensivos, talleres, demostraciones, masterclasses, charlas,… etc y se podrían impartir matinalmente, durante fines de semana o períodos vacacionales concretos (pascuas, julio y/o navidades)

La temática, estilo y nivel es libre,… solo pedimos que sea relacionado con el sector musical.

Para presentar tus proyectos debes hacerlo desde el formulario habilitado para tal efecto rellenado cada una de las casillas requeridas. 

Una vez recibidas las propuestas la Comisión Académica del TMJ, reunida para tal efecto, analizará y aprobará las que considere más apropiada por interés, nivel, público objetivo,…etc. Desde el TMJ nos pondremos en contacto con cada profesor/a para acordar las condiciones laborales según cada situación y ultimar los posibles detalles que hubieren ya que los honorarios los fijará cada maestro/a.

Los honorarios se abonarán, según el caso, mediante alta en SS o presentación de la correspondiente factura.

Anímate,… seguro que tienes mucho que enseñar !

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí