FIN DE CURSO; Gran actividad musical del TMJ
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
 

Comienza la tercera y última entrega del ciclo ELS MINI.CONCERTS al MINI.AUDITORI para el curso 2014/15 así como diversas ACTIVIDADES y CONCIERTOS programados como final de curso.

Como cada trimestre, el 90% del alumnado del Taller de Música Jove participa en “Els Mini.Concerts al Mini.Auditori”. La actividad, que se viene desarrollando desde 2002 es fundamentalmente una forma de aprendizaje necesaria para cualquier músico. Además constituye un dinamizador social y cultural importantísimo dentro del centro.

Gracias a los miniconcerts los alumnos aprenden poco a poco a controlar la relajación y relativizar los resultados, entendiendo que la actuación en público no es cuestión de equivocarse o no, sino que el componente de gozo y satisfacción de realizar una audición puede ser incluso una forma de obtener mejores resultados. Mantener la concentración y reforzar la seguridad en uno mismo son también destrezas que se refuerzan con este tipo de actividades. Actuar es una habilidad como cualquier otra y hay que aprenderla y desarrollarla.

Además con los miniconcerts todos, incluso los más pequeños, ponemos en práctica alguna de las normas de protocolo más básicas: puntualidad, silencio, respeto o saber estar. Y por supuesto, aprendemos a escuchar, algo muy necesario hoy en día.

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí