Comienza el curso musical
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

¡Comienza la cuenta atrás! Hoy en unas horas se dará el pistoletazo de salida al nuevo curso musical en el Taller de Música Jove. Todo el alumnado, tanto de nuestra Escuela de Música como de nuestro Conservatorio Privado o Centro Autorizado de Enseñanzas Profesionales de Música, comienza las clases de música.

Fasolet, OrquesBand, Diploma Elemental, Taller Musical, Academia Musical, Conservatorio, Banda, Orquesta, Coro, Ensembles, Conjuntos, Combos, Tearo Musical... El Taller de Música Jove oferta un gran abanico de posibilidades para acercarse al mundo musical, aprender desde cualquier nivel o edad, perfeccionarse con horarios flexibles o incluso profesionalizarse con nuestras Enseñanzas Profesionales de Música. Este año además estará cargado de actividades, como siempre, ilusión y energía. Como novedad y primicia en el panorama de las Escuelas de Música de la ciudad de Valencia, este año se ofertarán clases y cursos de Teatro Musical.

La semana del 21 al 24 de septiembre se realizará además la Semana de Puertas Abiertas, donde se explicará la oferta formativa de este año con conciertos, charlas, demos y clases abiertas.

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí