Ganadores del Sorteo de la Feria del Ocio Infantil
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Ayer se celebró durante todo el día la feria del ocio infantil organizada por nuestros amigos de la Agenda de Isa. Como hemos dicho en el artículo anterior el Taller de Música Jove participó en este gran evento. Miles de personas pasaron por el recinto ubicado en un entorno singular como son los Jardines de Viveros de Valencia.

Cabe destacar que para nosotros ha sido un éxito rotundo. Nos lo pasamos en grande, disfrutamos e hicimos disfrutar a jovenes y no tan jóvenes con nuestra batería de instrumentos: guitarra eléctrica, bajo eléctrico, trompeta, trombón de varas, bombardino, pandereta y tambor, además de un equipo de sonido con micrófono incorporado para los vocalistas más osados. Todos los niños que pasaron por nuestro stand pudieron probar los instrumentos y participar en nuestro concurso: el sorteo de cinco lotes de CDs de música grabados en ARS Estudios por los alumnos del centro y una vale/beca valorada en 165€ para estudiar en nuestro centro de educación y creación musical. Los ganadores son:

Lotes de CDs:

  • Alex Cifuentes
  • Valerio Carpisassi
  • Ana Sánchez Alberola
  • Elísabet del Barrio
  • Esther Moliner Fernández

Vale/Beca de estudios:

  • Yolanda Pérez

Desde el Taller de Música Jove felicitamos a todos los agraciados, los que no estaban presentes en el momento del sorteo pueden pasar por nuestro centro a recoger su premio de lunes a viernes de 10:30 h. a 13:30 h. o de 15:30 h. a 21:00 h.

Desde estas líneas también queremos agradecer a la organización por el trabajo tan bien hecho. Ha salido todo a la perfección y estamos encantados con la experiencia. Agradecer también a Aïda, Jose Ángel y Sam por su disposición y participación en este evento.

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí