Halloween en el TMJ
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Un año más el Taller de Música Jove se prepara para la fiesta más terrorífica del año.

La fiesta de Halloween empieza a ser legendaria en el TMJ. El año pasado los alumnos disfrutaron con diferentes actividades como una jinkana musical, el concurso del grito más terrorífico, el sorteo de un magnífico reproductor de música...

Para este año el equipo de la Escuela de Música lo está preparando todo, organizando los concursos de disfraces del alumnado y del profesorado, el ya mítico concurso de gritos espeluznantes y muchas sorpresas más.

El próximo jueves 29 lo celebraremos en el Mini.Auditori.

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí