Miquel Ángel Múrcia i Cambra - Doctorado Cum Laude por UV
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Es un verdadero privilegio para cualquier centro de Educación Musical o asociación culturar contar con profesionales especializados a tan alto nivel como supone un Doctorado. Miquel Ángel Múrcia i Cambra, compañero del TMJ y socio de la AMJ se ha Doctorado recientemente Excelente "Cum Laude" por la Universitat de València.

La tesis se titula: "Josep Melcior Gomis 1791-1836. Possibilitats de resistència i transgressió a la biografia d'un compositor valencià. Estudi de la seua obra creativa". Redactada Por Miquel Ángel Múrcia i Cambra, fue dirigida por Dr. Francisco Carlos Bueno Camejo y tutorizada por Dra Isabel Burdiel Bueno. La calificación ha sido Excelente "Cum Laude" y se defendió el pasado 02/02/2016 en la Universitat de València.

Josep Melchor Gomis, natural de Ontinyent fue un compositor musical, autor de una producción rica y diversa. Un ejemplo de fusión musical con factura europea con música sacra, profana, lírica, cuartetos de salón, operística y pedagógica.

Ontinyent tiene previsto una serie de actos durante el año 2016 en memoria del autor romántico nacido en la capital de la Vall d'Albaida hace ya más de 225 años, dirigidos por Miquel Ángel. 

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí