XI Feria del Ocio Familar - Ganadores del sorteo
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Taller de Música Jove estuvo presente en este evento, en el que participaron alumnos y profesores del centro.

Una jornada llena de talleres y actividades relacionadas con el ocio infantil. Nosotros por nuestra parte, aportamos nuestro granito de arena defendiendo a las Artes Escénicas como posibilidad de ocio familiar. Centenares de niños disfrutaron tocando en nuestro Stand instrumentos como la flauta travesera, el violín, el trombón, la trompeta, el bombardino, la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico, la guitarra española y todo tipo de percusión.

La Banda de Música Jove y la Mini.Orquesta también participaron y actuaron en el escenario principal. Un lugar privilegiado donde nuestros alumnos disfrutaron tocando.

Las ganadoras de nuestro sorteo son:

  • Gema Juan Ortells - Lote de CDs del TMJ + Camiseta.
  • Lucía Torres Navarro - Beca de estudios musicales.

Pueden acercarse por la sede del centro para recoger su premio.

Podéis ver más fotos pinchando aquí.

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí