Fasolet-IEM en el Taller de Música Jove
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Comienza la temporada en el TMJ. Antes de que empiecen las clases es el turno de la formación contínua del profesorado con un curso en metodología Fasolet-IEM.

Patricia Moreno y Miguel Ángel García Boscá fueron los profesores de esta formación intensiva del primer nivel de Fasolet: Fasolet 0, Fasolet 1 y Fasolet Junior 1. Este sistema metodológico innovador de iniciación musical para niños de edades comprendidas entre 3 a 8 años es un sistema dinámico y ameno que trabaja todos los aspectos musicales fundamentado en la creatividad e improvisación musical.

 

Para este curso se impartirán clases de Fasolet en el Taller de Música Jove, si quieres apuntar a tu hijo aún estás a tiempo. Pásate por recepción para informarte. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 h. y de 15:30 a 21:00 h.

Si quieres saber más acerca de nuestra oferta docente, puedes reservar plaza para nuestras jornadas de puertas abiertas: Fira de Música Jove.

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí