Peq. Taller

Escuela

Conserv.


Profesor.

Agrup.


AV 

 

 

  

Matrícula casi siempre abierta
Matriculación
Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
 

La MATRICULA ESTÁ ABIERTA TODO EL AÑO.

Según disponibilidad de plazas y bajo la supervisión de Jefatura de estudios del correcto nivel al cual el alumn@ desea acceder, podrá incorporarse sin problemas a las diversas asignaturas.

No obstante, para asegurarse los mejores horarios, el TMJ propone las siguientes fechas para RESERVAR LA PLAZA cara al curso siguiente:

  • MES DE JUNIO - Reserva de plazas de los alumn@s y/o herman@s del presente curso
  • DESDE JULIO - Reserva de plaza de todo el público en general
CALENDARIO ESCOLAR

Aplicaremos, como base de partida y a todos los departamentos del TMJ, el calendario escolar vigente en la Ciudad de Valencia pero adaptado a las actividades escolares de nuestro Centro. 

Como puedes observar, el curso se estructura en trimestres a razón de DIEZ SEMANAS LECTIVAS por trimestre, resultando un total de treinta semanas en todo el curso

NORMAS DEL CENTRO

A lo largo de estos años de actividad, en algunas ocasiones nos hemos visto en situaciones no muy agradables siempre por el mismo motivo: MALOS ENTENDIDOS.

Por este motivo, hemos editado estas NORMAS DE CENTRO, y al mismo tiempo para aclarar dudas que siempre se nos plantean a tod@s. SE RECOMIENDA QUE LAS LEAS ATENTAMENTE, puesto que la matriculación en nuestro centro hace las veces de CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS, que es lo legalmente correcto.

CALENDARIO y CUOTAS;

Tras el abono de la correspondiente MATRÍCULA, las cuotas serán TRIMESTRALES (a excepción del mes de septiembre) siendo la cantidad resultante de la suma de las diferentes cantidades de las asignaturas contratadas. 

 

El TMJ es un proyecto de ...

 

visita la web de AMJ para toda la info que ya no aparece aquí